Jess Glynne – Ain’t Got Far To Go

Su pasión por la música se remarcó a través de la música de otros artistas como Amy Winehouse y a día de hoy tras haber firmado su primer contrato en 2013 con Atlantic, no ha hecho más que mejorar y perfeccionar su estilo y su voz. Saltó a la fama con el tema ‘Rather Be’, una colaboración junto a Clean Bandit que la llevó a colocarse en el número uno del ranking de singles en Reino Unido y con la que ganó un Grammy a la mejor grabación.

Hace unos días presentaba el vídeo oficial del tema ‘Ain’t Got far to Go’ [Escuchar en Spotify], un track que se encuentra del álbum debut I Cry When I Laugh publicado en 2015 y el cual entro directamente en el número 1 de ventas de álbumes en Reino Unido y vendió más de un millón de copias. Cave destacar que además de su trabajo como música, Jess destaca por su apoyo hacía proyectos benéficos como BBC Children in Need, algo que es sin duda de agradecer.

Zine urban culture, art and music. Rap, Hip Hop, R&B, Soul, Funk, Gospel, Jazz. Artist Support & Management. E-mail: urbzine@gmail.com