La música no sería lo mismo sin la innovación, el arte te da la libertad de fusionar estilos y sonidos, su magia permite que se junten incluso dos estilos tan dispares como la música clásica y el Rap, el resultado probablemente diferente al que muchos podrían pensar, fue en su primera edición de 2016 una experiencia artística increíble.

Esto ha ocurrió gracias a la Orquesta Filarmónica de Radio France y Adami, junto con artistas del Rap Francés como Bigflo & Oli, Youssoupha, Ärsenik, IAM…Juntos han crearon un espectáculo único y diferente que muchos desearíamos ver extendido por el mundo.

El éxito fue tan rotundo que de nuevo han decidido repetir la experiencia y este año será el Jueves 30 de noviembre de 2017 a las 20h en el Auditorio Maison de la Radio. Bajo la dirección artística Orchestre philharmonique de Radio FranceOrchestre philharmonique de Radio Francde Issam Krimi, la Orquesta Filarmónica de Radio Francia y la gestión de Dina Gilbert. La entrada previa reserva es gratuita. Las reservas se deben realizar tres semanas antes del evento.