As You Are, la joya de ‘Human’, el álbum debut de Rag’n’Bone Man

As You Are es un tesoro más del álbum debut de Rag’n’Bone Man, un tema que reúne las mejores cualidades de Rory Graham, la voz tras el artista del suroeste de Inglaterra. Un sonido que lo hace especial, mezclado con sus influencias y su habilidad para fusionar y sacar lo mejor del Blues y el Jazz, dos géneros que sintió muy cerca desde pequeño, gracias a la influencia de sus padres, un músico de Blues y una cantante de Jazz, los dos con auténtica pasión por la música.

Graham supo exprimir cada una de las cualidades que su entorno le entregó, además del Soul, el Rap formó parte de su etapa juvenil, marcada con la influencia de diferentes raperos británicos, fueron esos los tiempos en los que se comenzó a crear su nombre artístico, hasta el día de hoy.

El talento de este compositor y cantante británico estuvo claro desde sus primeros EP’s, Disfigured, Wolves y el primer trabajo Bluestown; Desde entonces no ha hecho más que escalar y su álbum debut de momento ya lo ha llevado a ser ganador de un Brit Awards al artista revelación británico y elección de los críticos, además de quedar subcampeón en los BBC Sound of 2017. Dejo un espacio desde donde se puede conseguir su música a través de diferentes plataformas.

Rag'n'Bone Man en los Brit Awards

Rag’n’Bone Man en los Brit Awards

Dropping a live version of #AsYouAre tomorrow. Here’s a little teaser for ya

Una publicación compartida de Rag Bone Man (@ragnbonemanuk) el