Light Balance, una de las mejores actuaciones de America’s Got Talent 2017

Light Balance es un grupo de baile que acaba de romper los esquemas del America’s Got Talent 2017

Su espectáculo juega con las luces y el baile, ha conseguido dejar al jurado del programa y al público sin palabras, pero no es la primera vez que sus puestas en escena generan expectación.

El grupo originario de Ucrania está fundado y dirigido por Denys Baldin, su director técnico Mykyta Sukhenko se encarga de la producción, logística y programación y Dmytro Kretsu es el encargado de las espectaculares coreografías y la dirección de casting.

Antes de salir al escenario Mykyta dijo “La danza nos dio una esperanza de una vida mejor aquí en Estados Unidos” y justo antes de llevarse el mayor premio de Got Talent confesó: “Si ganamos este espectáculo, tendremos la oportunidad de cambiar la vida de nuestras familias, y llevarlos a Estados Unidos”, dicho y hecho.

Las luces se apagaron en el plató y ya se comenzaba a sentir que algo bueno venía, de la oscuridad total aparecía un hombre ataviado con un traje LED, parpadeante y con un movimiento envolvente que por si sólo generaba emoción, pero lo mejor estaba por llegar;

Un minuto más tarde las luces LED del grupo se encendían para bailar al ritmo de la música, comenzando por Bruno Mars, la energía de los bailarines, su arte y sus ganas por conquistar la cima, les llevaban a lo más alto de AGT.

“Nos encanta lo que hizo, y que debe estar muy orgulloso de sí mismo y muy orgulloso de su compañía” Howie Mandel

La actuación fue tan espectacular que Tyra Banks termino por usar el timbre de oro, lo que los coloca directamente en los shows en vivo que competirán para ser los ganadores del AGT 2017